viernes, 21 de mayo de 2010

MEDITERRÁNEO SUR RADIO


Mediterráneo Sur Radio pretende ser un punto de encuentro
de todas las culturas de las tierras que refresca, la mar mediterránea.
Mi punto de apoyo, la revista digital mediterráneo sur.
Quiero que sea la voz de tod@s los que hacen posible esa revista
de sus experiencia, de sus luchas, de sus caminatas.
Es un periodismo hecho desde la lealtad de la palabra y
la honestidad de los hechos transmitidos como "exige" el siglo XXI.
Ahora quiero darles voz, desde aquí, la radio.
Radio JLG me ha brindado la oportunidad de grabar
mi programa en sus estudios para poder editarlo en mi blog
vuestro blog MEDITERRÁNEO SUR RADIO.

1 comentario:

  1. Pepa tienes un programa trabajado, y tu voz le da un toque intimo que encaja con la tematica del programa. Sigue asi!!!

    ResponderEliminar